Energía Solar en Mercedes

Planificamos y ejecutamos sistemas de energía solar en Mercedes; pensados para hogares, clubes, empresas y el agro, gracias al diseño y la implementación de proyectos dimensionados para la insolación promedio de la localidad de Mercedes y a medida de las necesidades de los usuarios que contratan nuestros servicios. Nuestro staff de profesionales tiene una impecable experiencia en el ámbito de los sistemas de energía solar, habiendo generado proyectos para clientes urbanos y rurales.

El diseño de generadores de energía solar y la instalación de de los mismos en Mercedes es una labor confiable, en gran parte debido al nivel de insolación que percibe la localidad, aunque lo principal es generar un sistema de energía solar que produzca los kilowatts precisos de cada cliente al mejor costo. Contemplamos para ello al consumo, la frecuencia de días nublados de en la localidad de Mercedes, la esporadicidad de consumos extras respecto al promedio (picos de consumo de energía eléctrica pueden darse en eventos o fiestas familiares por ejemplo) y otras cuestiones técnicas.

En función de la calidad que caracteriza a nuestra empresa, Aureal se presenta como una empresa líder, contribuyendo con proyectos destacados dentro del mercado de la energía solar, convirtiéndose en la opción ideal en cuanto a costos flexibles, eficiencia y el diseño de un sistema independiente o integrado a la red, que no requiera mantenimiento por parte del usuario.

La implementación de sistemas de energía solar en Mercedes tiene todo por delante, inmerso en el mismo contexto nacional de impulso a esta potente y prometedora tecnología de energía renovable. Incluso se proyecta un gran crecimiento, debido a los avances de la tecnología, a la divulgación y a las nuevas leyes que las empuja como alternativa viable y segura.

Al respecto, el periódico El Cronista cita la siguiente información:

“La Ley 27.191 de Fomento para el Uso de Fuentes Energéticas Renovables establece que, para fines de este año, un 8% del consumo eléctrico nacional deberá provenir de fuentes limpias, para alcanzar el 20% en 2025. La normativa obliga a los grandes consumidores (más de 300 kw de potencia), a proveerse de un 8% de renovables para fines de este año. En esta categoría están incluidos desde plantas industriales hasta instalaciones comerciales (supermercados, shoppings) y edificios corporativos con más de 20 pisos, que son considerados “gume” (grandes usuarios menores).”

Por todo lo citado precedentemente, en Aureal nos encontramos en permanente desarrollo, diseñando y proyectando hacia el presente y el futuro. Buscamos generar nuevas técnicas de integración, que logren insertar a la energía solar en Mercedes dentro de la matriz de energía residencial, rural e industrial, como catalizador de una coyuntura energética más consolidada.

Un buen ejemplo de nuestros desarrollos, es el diseño de sistemas de secadores de frutas y frutos secos con energía térmica, con planteamientos de alta calidad que incluyen programación PLC para definir las etapas particulares del proceso, guiado a partir del avance de una cinta transportadora.

La energía solar en Mercedes es un hecho ya dado, que propone nuevos objetivos y una proyección fabulosa para el crecimiento de la industria de las energías renovables en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *