Energía solar para ahorro energético en clubes o centros deportivos

Diseñamos sistemas de energía solar en base al consumo y la superficie libre expuesta al sol, para generar un ahorro económicamente significativo en términos de ROI. Un sistema híbrido comandado por un inversor inteligente permite consumir durante el día la energía solar disponible en el momento, sin necesidad de instalar un costoso y complejo banco de baterías.

Nuestra solución se encuentra enfocada en clubes y centros deportivos que posean una superficie libre a la exposición solar a su disposición, que permita la instalación de una red de paneles solares de alta generación. Normalmente en la ciudad, la red de paneles solares se monta en estructuras diseñadas para tal fin en los techos de las instituciones, con armados arquitecturalmente diseñados para amoldarse al edificio a través de sus sistemas de resistencias, sin dañar al mismo.

La potencia total que genera la red de paneles solares dependerá de la superficie disponible y de la potencia de los paneles solares. Instalando 20 paneles solares de 300 Wp se estará generando una potencia de 6000 Wh durante el día para abastecer y/o complementar el sistema de red eléctrica del establecimiento, generando importantes ahorros en la factura de la empresa distribuidora.

Cotizamos su nueva solución de bioenergía ahora