Soluciones residenciales de energía solar

Brindamos soluciones profesionales para desarrollar viviendas sustentables con Energía Solar. En base a las necesidades de nuestros clientes, diseñamos e implementamos sistemas de generación fotovoltaica que garanticen el suministro eléctrico del hogar, ya sea en formatos aislados de red eléctrica o conectados a red eléctrica.

Genere su propia energía eléctrica para autoconsumo de forma independiente a la red eléctrica, contemplando un sistema de acumulación y regulación que proporcione energía suficiente para disponer de suministro, aún en condiciones de clima adverso. Nuestros diseños de sistemas OFF GRID son ideales para hogares que se encuentran a gran distancia de la red eléctrica o para individuos que quieren satisfacer su demanda energética de forma 100% renovable.

Es la solución renovable por excelencia para hogares que se encuentran conectados a la red eléctrica pero que quieren contar con Energía Solar, para ahorrar costos o para contar con energía renovable.
Además es posible contemplar un banco de acumulación energética del cual disponer en caso de cortes eléctricos, garantizando el permanente abastecimiento de energía. Gane seguridad y calidad de vida.

Energía Solar para hogares aislados

Diseñamos un sistema 100% personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas de consumo, tanto diarias como estacionales, para que cuente con su propia estación de Energía Solar, independiente y autónoma.

Nos diferenciamos en atender a las cuestiones energéticas particulares, para que usted cuente con Energía Solar confiable y segura, esquivando recetas genéricas que puedan generarle problemas en el suministro eléctrico.

Además, utilizamos en nuestros diseños, productos de la más alta calidad del mercado de la Energía Solar.

Soluciones Energía Solar Aureal
Aureal Energía Solar

Energía Solar para hogares conectados a red eléctrica

Diseñamos un sistema 100% personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas de consumo para que cuente con un sistema de generación de energía solar óptimo.

El sistema utilizará toda la energía solar posible para luego recién utilizar energía de la red eléctrica, gracias a un inversor híbrido que además le permitirá inyectar energía a la red eléctrica para vender el excedente.

Solo utilizamos productos de la más alta calidad del mercado de la Energía Solar, garantizando un sistema confiable y seguro.

Cotizamos su nueva solución de energía solar ahora