Logo

Portal 11:11 La energía de este año es fuerte, clara y vibrante ✨

Hoy es un gran día y tenemos que aprovecharlo 

 
Ya decía Steve Jobs que teníamos que escuchar nuestro instinto. Hoy se abre un portal con una nueva realidad, nos queda aceptarlo y doblegarnos a esta nueva energía del universo. 

Desde la visión de la numerología hay un caudal de energía importante que se abre en fechas como esta. 

Ya no estamos en medio de una transición hacia una nueva realidad. Hemos llegado. Hemos aterrizado. Y ahora estamos integrando esa nueva frecuencia en lo más profundo de nuestro ser, en cada célula de nuestro cuerpo.

La energía de la rendición fluye a través de nosotros, invitándonos a soltar, a permitir, a confiar. Cuanto más nos entregamos a la sabiduría infinita de nuestro Ser Superior y al Universo, más suave y fluido es el camino que recorremos.

Este 11:11, el portal se abre con una potencia inusitada. Es un momento para la manifestación, para crear y co-crear con el Universo. La energía de este año es fuerte, clara y vibrante ✨. En los portales energéticos, el velo entre los mundos se disuelve, la energía se intensifica y podemos ver más allá de las ilusiones. Es entonces cuando somos capaces de conectar con algo más grande, más profundo. Sabemos que somos poderosas, que nuestra energía puede liberarse de las densidades que nos atan a la matriz colectiva y alinearnos con una luz pura, cristalina.

Imagina un portal de luz dorada…
Delante de ti se alza una pirámide resplandeciente, hecha de pura luz dorada. Un vórtice que no está limitado por las leyes del tiempo ni del espacio. Este es un portal sagrado, un espacio donde todo es posible. Aquí, puedes dejar ir todo lo que ya no te sirve y abrirte a recibir lo que te pertenece por derecho divino.

Visualízate dentro de la pirámide dorada.
Te encuentras sentada en su centro. Un espacio de paz, de sabiduría. Los rayos de luz que emanan de la pirámide activan tu intuición, recordándote quién eres. Permite que esa luz te bañe y traiga consigo la claridad que tanto has buscado. La pureza de tu ser, la dulzura de la experiencia humana, la fluidez de la vida misma. Cada destello te conecta con tu guía interior. Cada resplandor te recuerda la simplicidad de ser.

Siente cómo la energía te purifica.
Los rayos de luz caen sobre ti, disolviendo las memorias, limpiando las huellas del pasado. Cada capa de densidad que cargabas se disuelve. Y en su lugar, se activa el potencial infinito que reside en tu interior. ¡Todo es posible! El amor incondicional que sientes aquí es una vibración universal, que no solo te toca a ti, sino a toda la humanidad.

Ahora, estás lista para crear.
Dentro de esta pirámide dorada, ingresa el conocimiento de los códigos de luz. Eres la creadora de tu realidad. Sostén en tu corazón la visión de un mundo nuevo, un mundo en el que todo está en equilibrio y armonía.

No hay nada más que hacer. Solo ser. La rendición es una fuerza poderosa; todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Confía, deja que la energía del 11/11 te guíe hacia lo más alto de tu ser. No tenías el control, y eso está bien. Todo es perfecto, tal como es.

Conecta con todo lo que eres.
Con tu corazón, con la Tierra, con el cielo, con la madre, con el sol, con tu intuición, con la sabiduría universal. Tú eres el misterio y la respuesta a todas tus preguntas. Eres el milagro que tanto esperas.

Este portal es tu oportunidad para alinearte con tu verdadero ser y manifestar la vida que deseas. Da el primer paso con el corazón abierto y confía. 🌟

Con cariño, 

AUREAL 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *